INSCRIPCIÓN CITAS PUERTAS ABIERTAS

Puertas Abiertas 2024-2025

Si no pudiste asistir el 27 de febrero de 2024 a la Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de conocer las enseñanzas que se imparten en el centro, aún puedes concertar con nosotros una cita indicando en qué Ciclos o Familias Profesionales estás interesado. Si estás interesado en venir tú sólo o con un grupo de alumnos tienes que rellenar el siguiente cuestionario, que nos facilitará la organización para que la cita sea lo más satisfactoria posible.

Todos los datos recabados en este formulario se usarán con el único fin de organizar la actividad presentada. Una vez finalizada, se procederá a su destrucción.

Se debe rellenar un cuestionario por cada grupo de alumnos visitante o persona individual.