Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Erasmus+ Alumnado

Logo Ies Islas Filipnas

Desde Erasmus+ en el IES Islas Filipinas queremos agradecer tu interés por participar en este programa de movilidades. Este formulario es el primer paso para realizar la selección de alumnado que participará en las movilidades Erasmus del próximo curso 2024-2025.

Todos los datos solicitados tienen caracter obligatorio, por lo que es necesario completarlos para poder continuar.

Hay 25 preguntas en el formulario.

Todos los datos recabados en este formulario se usarán con el fin de gestionar las movilidades del programa Erasmus+ y estarán alojados en los servidores de Educa Madrid.

Los datos personales recogidos serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. La información relativa a los destinatarios de los datos, la finalidad y las medidas de seguridad, así como cualquier información adicional relativa a la protección de sus datos personales podrá consultarla haciendo clic aquí. En el correo erasmus@islasfilipinas.es podrá ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid