Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

SOLICITUD de ESCRBC

ESCUELA SUPERIOR DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Otoño 2024

CONDICIONES GENERALES

Inscripción

Plazo de solicitud: a partir del 13 de septiembre de 2024 a las 9 horas, hasta completar plazas.

Podrás presentar un único formulario por centro educativo. Sólo tendremos en cuenta la primera solicitud recibida de un mismo centro.

Puedes solicitar una única visita con tres fechas posibles en las que podáis asistir con seguridad.

Código Centro Educativo (CCE). Si el código no es el correcto descartaremos la solicitud.

►Participantes

Dirigido a jóvenes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Enseñanzas Artísticas de centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid.

Es necesario que te ajustes al número máximo de participantes que permite esta actividad (máximo 30 personas, sin incluir al profesorado), por lo que si tu centro tiene más de una línea es probable que no pueda participar todo el alumnado de ese curso.

►Adjudicación

Se adjudicará una única visita por centro educativo teniendo en cuenta los criterios de reparto territorial, las prioridades manifestadas y la disponibilidad de plazas, procurando un reparto equitativo entre los centros.

Te notificaremos la adjudicación por correo electrónico.

►Anulaciones

Las actividades sólo podrán anularse por causas de fuerza mayor, debiendo comunicarse inmediatamente para poder readjudicar la actividad a otro centro.

Hay 23 preguntas en el formulario.
DATOS DEL CENTRO
(Esta pregunta es obligatoria)
Código Centro Educativo (CCE)
Si no conoces el CCE, puedes buscarlo aquí

Tipo de Centro
(Esta pregunta es obligatoria)
DAT al que pertenece el centro

Localidad

Código Postal

DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO
Nombre y Apellidos
Teléfono fijo
Teléfono móvil
DATOS DE LA ACTIVIDAD
Más información sobre la actividad aquí
1ª Fecha posible
2ª Fecha posible
3ª Fecha posible

Número de participantes

Recordad que el número máximo de participantes para realizar la visita es de 30 alumnos/as

Número de profesores acompañantes

2 ó 3 profesores acompañantes por grupo

Nivel educativo
Nº de líneas del curso
Observaciones relativas al alumnado participante
CONFIRMACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES
(Esta pregunta es obligatoria)
DECLARO que los datos aportados son ciertos y acepto participar en las Jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid , dentro del programa Espacios de Cultura de acuerdo con las condiciones de participación indicadas al inicio del formulario.
(Esta pregunta es obligatoria)
DECLARO que el/la Jefe de Estudios y/o Director/a de mi centro educativo ha sido informado/a de esta solicitud.
He leído y acepto la Política de Privacidad

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid