Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

GRADUACIÓN 2023-2024

Hay 12 preguntas en el formulario.
Rellena el siguiente formulario para poder gestionar la organización de la graduación del curso 2023-2024
1.- Nombre, Apellidos y Curso del Alumno/a
2.- Señala los servicios que has pagado:
3.- Señala si estás interesado/a en tener BECA:
(Esta pregunta es obligatoria)
4.- Elige el curso de tu graduación:
ESO
5.- Señala si tienes certificado de 4º+Empresa
(Esta pregunta es obligatoria)
6. La asistencia a la graduación es con entrada. Cada alumno dispondrá de 2 entradas para acompañantes. Confirma que vas utilizar ambas entradas.
7. Indica el número de entradas de acompañantes que necesitarías, además de las asignadas, en caso de que el aforo lo permitiera. Estas entradas están supeditadas a supervisión y confirmación por parte de la dirección del centro.
BACHILLERATO
(Esta pregunta es obligatoria)
5. La asistencia a la graduación es con entrada. Cada alumno dispondrá de 4 entradas para acompañantes, más una quinta para él mismo. Confirma el número de entradas que vas a utilizar a parte de la tuya.
6. Indica el número de entradas de acompañantes que necesitarías, además de las asignadas, en caso de que el aforo lo permitiera. Estas entradas están supeditadas a supervisión y confirmación por parte de la dirección del centro.
(Esta pregunta es obligatoria)
7. La recogida de las entradas se hará en el centro del 14 al 17 de mayo, durante la jornada escolar. Confirma que has leído esta información.
CICLOS
5. La asistencia a la graduación es con entrada. Cada alumno dispondrá de 2 entradas para acompañantes, más una para él mismo. Confirma el número de entradas que vas a utilizar a parte de la tuya.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid