2024-2025. RESERVA grupo alumnado oficial sin credenciales Raíces

Alumnos que deben rellenar el formulario:

• Alumnado del curso 2023-24 de la EOI Embajadores que ha anulado voluntariamente su matrícula.

• Esta situación no se aplica a quienes RENUNCIARON.

• Alumnado de español que estudió en el primer cuatrimestre de 2023-2024, pero no en el segundo cuatrimestre.

• Alumnado del curso 2022-23 de la EOI Embajadores que no ha estudiado aquí en el curso 2023-24.

• Alumnado interesado en matricularse en un curso que ya ha superado.

• La asignación de plazas se hará al final de todo el proceso, pero se analizará la situación en función del número de matriculaciones.

• Estoy teniendo problemas con Raíces.

En estos casos, puede ser que no tengas tus credenciales de Raíces. Para matricularte, deberás rellenar este FORMULARIO y adjuntar la documentación requerida.