INSCRIPCIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN BACHILLERATO 23-24

Estoy interesado en realizar en participar en el TI en Bachillerato.

Voy a marcar por orden de preferencia las tres opciones que más me interesan del catálogo.

Mediante la cumplimentación del presente formulario me comprometo a seguir las normas establecidas para su desarrollo  y a cumplir con el calendario de entregas estipulado.

Fecha límite para inscripción: 24 de octubre a las 14:15h.

Entre los alumnos que hayan seleccionado el mismo trabajo se dará prioridad en la adjudicación al que lo seleccione en un orden de preferencia más alto. En igualdad de condiciones se adjudicará al alumno que haya rellenado el formulario con anterioridad.