Apadrina un centro educativo de la red de radios escolares en la Comunidad de Madrid

La red de radios escolares bajo el nombre de Voces del aula es un proyecto de innovación educativa impulsado por la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid.
Los principales objetivos del proyecto son utilizar la radio como herramienta para mejorar la calidad de la Educación a través del uso de metodologías activas, y ofrecer la formación adecuada al profesorado para su implementación. Es por ello, que nos gustaría contar con la ayuda de profesionales del mundo de la radio, en cualquiera de sus áreas,
para que aporten su experiencia y asesoramiento a los centros como padrinos de estas radios escolares. Más información del proyecto

Si desea colaborar con este proyecto solo ha de rellenar este cuestionario con la finalidad de organizar el apadrinamiento/mentoría de los centros educativos participantes. Dicho apadrinamiento solo implica estar en contacto con los docentes del centro, bien presencial o por medios telemáticos, y realizar alguna visita para conocer a los alumnos.

La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades como responsable de la recogida y registro de los datos del presente documento, hará tratamiento de los mismos con la exclusiva finalidad de gestionar la actividad formativa de la red de centros de formación permanente del profesorado “Radio escolar”, sin realizar transferencias de dichos datos y garantizando a los participantes sus derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión, tal y como establece la normativa básica en materia de protección de datos y garantía de derechos digitales.