Exalumnos IES Ciudad de los Poetas

Nos gustaría contar con exalumnos que quieran colaborar en  diferentes actividades del instituto, especialmente de orientación al alumnado del instituto, contando su experiencia en los estudios actuales. Queremos disponer de un listado lo más amplio posible con todos los que queráis participar en este tipo de actividades a partir de ahora.

Para ello os pedimos que rellenéis el siguiente formulario:

TRATAMIENTO DE DATOS

• Los datos recogidos en este formulario tienen como finalidad que el IES Ciudad de los Poetas pueda contactar con exalumnado del centro para colaborar en actividades del IES Ciudad de los Poetas, como puede ser dar charlas de orientación o de carácter académico a los alumnos del IES Ciudad de los Poetas.
  • El responsable del tratamiento de los datos será el director del IES Ciudad de los Poetas.
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Las personas interesadas tienen derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión enviando un email a ies.ciudaddelospoetas.madrid@educa.madrid.org