JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024

¿Quieres conocer nuestro Proyecto Educativo? ¿quieres saber con qué servicios cuenta el centro? ¿cómo colabora el AMPA? ¿cómo es el servicio de comedor? y tantas dudas y preguntas que surgen para tomar la mejor decisión de escolarización.

Os invitamos a navegar por nuestra web.

Si tienes dudas o preguntas puedes participar en la jornada de puertas abiertas que se realizará en los siguientes días:

- Miércoles  20 de marzo a las 12:00 horas.

- Miércoles 3 de abril a las 16:30 horas.

En el caso de que no podáis asistir en estas fechas, no dudéis en poneros en contacto con el centro y buscaremos una fecha alternativa .

cp.blasdeotero.alcorcon@educa.madrid.org

916415916

916439985

Somos conscientes que el mayor tesoro son vuestros hijos e hijas y para nosotros es nuestro alumnado, por ello, queremos que tengáis toda la información necesaria.

Gracias.