Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Actividad refugio Puerto de la Morcuera

Estimadas familias

Sus hijos les habrán contado que nos han concedido una actividad de educación ambiental en el Refugio del Puerto de la Morcuera el 22 y 23 de noviembre. Con este cuestionario queremos saber qué alumnos están interesados en realizar la actividad. Se saldrá en autobús al albergue el 22 por la mañana temprano y sobre las 4 de la tarde del día 23 llegaremos de nuevo en autobús a Madrid. El precio del refugio es de 7,5 euros, dormir y las actividades con dos monitores de educación ambiental y el transporte de ida y vuelta nos costará aproximadamente 27 euros dependiendo del número de alumnos que hagamos la actividad.

Hay 4 preguntas en el formulario.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid